Nuestra historia

Para emprender una tarea global es necesario un esfuerzo concertado. Al cabo de dos años de desarrollo conjunto, DSM y Evonik fundaron Veramaris en 2018. Nos hemos comprometido a establecer nuevas pautas para el crecimiento sostenible de la proteína animal sin agotar los límites del planeta.

Lea la historia completa

Nuestra gente

Como compañía fundada sobre la base de una alianza igualitaria, buscamos constantemente nuevas maneras de realizar una aportación global.

Conozca a nuestro equipo

Qué defendemos

En Veramaris nos preocupa el bienestar de las personas y los animales, así como la integridad de los ecosistemas, y estamos convencidos de que nuestra tecnología puede ayudar a abordar los retos enfrentados de alimentar a una población cada vez más numerosa y proteger los recursos naturales.

Continúe leyendo sobre nosotros

El enfoque de la cadena de valor

Sabemos qué se requiere para solucionar un reto global. Solo podremos cambiar la manera de criar lo que alimenta al mundo mediante la colaboración con socios a lo largo de la cadena de valor.

Continúe leyendo sobre nuestro enfoque

Nuestras directrices: los objetivos globales

En septiembre de 2015, 193 líderes mundiales se pusieron de acuerdo sobre 17 objetivos globales para un desarrollo sostenible, con los que querían afrontar retos globales como la pérdida de biodiversidad, el cambio climático y la desnutrición. En Veramaris contribuimos a estos objetivos con nuestros puntos fuertes: la ciencia y nuestro arrojo precursor.

Continúe leyendo sobre nuestra contribución